Conectate con nosotros

Comunicamos

En Santo Domingo se inaugura feria interna de servicios

Publicada

en

Con la presencia de las principales autoridades del Comando de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, este martes 24 de junio, se inauguró la «Feria de Servicios Policiales» que busca difundir los beneficios que tiene la Institución en favor del personal uniformado y su familia.

El jefe de la Subzona, coronel Pablo Aguirre, dio la bienvenida a los servicios policiales que integran la feria como son: Cesantía, Instituto de Seguridad Social (ISSPOL); Dirección Nacional de Comunicación Estratégica (DNCE); Bienestar Social, Educación, Inspectoría General, Dirección General de Personal y Cooperativa Policía Nacional. Además resaltó la importancia que tiene para que el talento humano conozca los múltiples servicios de la Institución y con ello contribuir a su desarrollo y bienestar.

“A través de la feria interna el uniformado podrá consultar sobre créditos o renovar su credencial y otras acciones más, lo que permitirán satisfacer sus necesidades de crecimiento personal”, puntualizó.

Los agentes del orden que acudían con sus familias se mostraron satisfechos de conocer las ventajas que ofrecen los servicios policiales. El cabo primero César Vernaza, quien labora en una UPC de la zona, indicó que es muy bueno que las dependencias que brindan apoyo visiten los comandos. “Yo tengo un crédito en la Cesantía y ésta fue la oportunidad para conocer cuánto adeudo, debido a que por el tiempo uno no puede viajar a Quito a realizar esta diligencia”, manifestó.

Para el policía Miguel Noriega, quien lleva 6 meses en la Institución, las ferias constituyen una oportunidad para conocer de cerca los beneficios y acciones que desempeñan las unidades policiales, por lo que señaló que esta iniciativa debe repetirse cada año.

En esta feria, el personal policial puede conocer sobre los préstamos que ofrece el ISSPOL, Cesantía, los programas de vivienda fiscal en todo el país, las pruebas integrales de confianza a cargo de la Inspectoría General, entre otros trámites de interés institucional. /DNCE /M. Rojas

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *