Conectate con nosotros

Comunicamos

En Santo Domingo, Policía evita la comercialización de más de 8 mil gramos de droga

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Jefatura Antinarcóticos de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas,  da a conocer a la comunidad el resultado de los operativos de control en esta provincia.

El 12 de noviembre del 2013, a las 19:30, en el interior del Terminal Terrestre,   los agentes detuvieron a tres ciudadanos y decomisaron 46  gramos de cocaína, camufladas en 79  funditas plásticas.

El 14 de noviembre del 2013, en un operativo de allanamiento a una vivienda ubicada en la parroquia Río Verde, cooperativa 20 de Octubre, fue detenido un ciudadano que tenía en su poder 8 gramos de cocaína.

El 16 de noviembre, los agentes del orden detuvieron a una persona que presuntamente expendía droga en el sector del parque Lineal Manuel Ramos. En su poder se hallaron 50  gramos de cocaína, un teléfono celular y una balanza digital.

Finalmente, el 16 de noviembre, en cumplimiento a la orden de allanamiento emitida por la Jueza de la Unidad Judicial Penal y Tránsito, en una vivienda ubicada en la cooperativa La Carchense, fueron detenidas dos personas que tenía en su poder 2013 gramos de cocaína.

Con esta operación antinarcóticos, la Policía Nacional impidió que 8 468 dosis de alcaloides sean distribuidas en el mercado de consumo nacional, dando así muestra de nuestra incasable lucha contra el narcotráfico. SZ. Sto. Domingo/ M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *