Conectate con nosotros

Comunicamos

En Samborondón y Pascuales la Policía recupera dos automotores por diversas causas

Publicada

en

Por presentar novedades en los seriales de identificación y registrar una denuncia por robo, personal policial de los distritos Samborondón y Pascuales, retuvieron los vehículos Peugeot, amarillo de placas PBA-2909 y Citroën, negro de placas GST-9817.

En Samborondón, al ingreso a la urbanización Buijo Histórico, servidores policiales del distrito Samborondón, durante un control fijo de personas y vehicular, detienen la marcha del Peugeot, amarillo de placas PBA-2909, conducido por el ciudadano Ángel Francisco Z. R.

Durante el registró la Policía, constató a través de la aplicación del Sistema informático de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), que el número del motor no le corresponde y que tampoco contaba con la plaquilla de identificación que posee todo automotor, por lo que fue retenido y trasladado a los Patios de retención vehicular de la Policía Judicial en Samborondón.

En la Mz. 2597 del Parque Lineal de Mucho Lote 1, la Policía con la colaboración de un ciudadano recuperaron el vehículo Citroën, negro de placas GST-9817, que en días pasados ha sido robado al pie de su vivienda donde lo ha dejado estacionado.

Tomado el procedimiento el vehículo que registra la denuncia por robo, fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, de la vía a la Costa, donde permanecerá hasta que su propietario trámite ante la autoridad competente la liberación y pueda recuperarlo. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *