Conectate con nosotros

Comunicamos

En rueda de prensa se dio a conocer resultados de operativos en Los Ríos

Publicada

en

El 25 de abril de 2016 se realizó una rueda de prensa en Los Ríos, donde se informó sobre los resultados de algunos operativos ejecutados por la Policía Nacional en esta provincia entre el 18 y el 24 de abril.

En Babahoyo, durante un operativo anti-delincuencial realizado por el personal policial de la Isla de Bejucal, se procedió a  la detención de dos presuntos delincuentes a los cuales se les encontró tres teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, y además tenían en su poder dos armas de fuego calibre 38.

El operativo más importante se realizó en Quevedo donde el personal policial junto a la Subdirección de Investigación contra Delitos a la Propiedad, la Brigada Anti-criminal(SIDPRO BAC), la Dirección general de Inteligencia (DGI), el Grupo de Operaciones Especiales(GOE)  y el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), en coordinación con la Fiscalía detuvo a ocho sospechosos que fueron encontrados con cinco armas de fuego de diferentes calibres, 126 cartuchos, y equipo electrónico variado que servirá como evidencia.  En otro caso, varias armas de fuego fueron encontradas en tenencia de personas civiles en  Vinces y Pueblo Viejo.

Por otra parte en Pueblo Viejo, la unidad de Policía Judicial y el Servicio Urbano recuperaron un vehículo de placa MBK0271, que había sido reportado robado tiempo atrás.

Finalmente en el poblado de Buena Fe, la policía acudió a una llamada de emergencia que reportaba el robo de un domicilio en el sector de la T, vía Gualipe, donde se detuvo a un individuo que presuntamente había robado dos antenas de televisión satelital, un televisor y un DVD, los cuales aún tenía en su poder.

Así se da a conocer la labor de la Policía Nacional en el cumplimiento de su misión de garantizar la seguridad ciudadana. LOSRÍOS/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *