Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, se realizó la entrega de UPC afectada en octubre

Publicada

en

Este 8 de enero en el Distrito Quitumbe se llevó a cabo la entrega de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) “Quicentro Sur” que fue afectada el mes de octubre del 2019 durante las manifestaciones, en estas nuevas instalaciones se brindarán los servicios de Policía Comunitaria (Polco) y Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Evento importante al que asistieron la ministra de Gobierno, Dra. María Paula Romo, viceministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, Comandante General de Policía, Nelson Villegas, GraI. Patricio Carrillo, director general de Operaciones de la Policía Nacional, Grad. Víctor Aráus, comandante de la Zona 9 DMQ,  el alcalde de Quito, Jorge Yunda junto a más autoridades.

Durante el desarrollo de este evento se realizó la entrega simbólica de las llaves al Grad. Víctor Aráus.

En esta misma línea la Ministra de Gobierno en su alocución destacó » Esta es la 5ta UPC que construimos juntos frente a hechos  de violencia, donde existieron  personas con actitud agresiva que pusieron en riesgo la integridad de los ciudadanos. La unidad, la reconciliación debe ser el mensaje para todos y así construir un estado de derecho”.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja por un ambiente seguro para la ciudadanía, siempre amparados en lo establecido en la Ley. Boris S/ DNCE/

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *