Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, operativo policial permitió la detención de ciudadano requerido por la justicia

Publicada

en

La Dirección Nacional de Investigación de Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI) en el Distrito Metropolitano de Quito, este 24 de enero, realizó la detención de un ciudadano, quien tenía orden de captura vigente por el delito de asesinato.

Esta operación se desarrolló aproximadamente a las 15h00, mientras el personal policial de delitos flagrantes de Quitumbe realizaba trabajos de investigación donde se identificó  desde el exterior de un inmueble, un posible bar clandestino en el cual  varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, así mismo a un ciudadano que al notar la presencia policial ingresó en precipitada carrera al interior de este lugar para dirigirse hacia la parte posterior  que conducía  a una mecánica,  donde varias personas impidieron el ingreso del personal policial dirigiéndose con palabras inapropiadas a los efectivos policiales, por lo cual solicitaron apoyo de las unidades del Servicio Preventivo para proceder con la captura de este ciudadano, logrando localizarlo en la parte inferior de un tráiler que se encontraba estacionado.

Al verificar los datos de este individuo en el sistema informático integrado de la institución policial  (siipne 3w) reflejó una boleta de localización y captura vigente en contra del ciudadano Segundo M., por el presunto delito de asesinato, procediendo a su inmediata detención.

Los agentes se acercaron hasta las instalaciones de la Policía Judicial del D.M.Q, en la sección de capturadores, donde se les entregó la boleta original de captura emitida por la Unidad Judicial Penal con sede en la parroquia Quitumbe. El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

De esta manera la Policía Nacional afirma su compromiso con la sociedad ecuatoriana de continuar con su noble labor de garantizar la seguridad y el orden público, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal. Yuliana C., / DNPJeI / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *