Conectate con nosotros

Sin categoría

En Portoviejo se realizó inauguración del IX Curso en Seguridad y Contingencia Penitenciaria

Publicada

en

Como estaba previsto la mañana de este lunes 26 de febrero de 2024 se realizó la ceremonia de Inauguración del IX Curso en Seguridad y Contingencia Penitenciaria, dirigido al personal policial que realizará el relevo en la Unidad de Contingencia Penitenciaria Manabí Centro de Reclusión Social el Rodeo.
La ceremonia estuvo presidida por el Teniente Coronel Rodrigo Hidalgo Loaiza, Comandante de la Subzona Manabí Nº 13, Subrogante, en cumplimiento a la disposición de traslado temporal de los servidores policiales técnicos operativos a las Unidades de Contingencia Penitenciaria Manabí, quienes inician el Curso en Seguridad y Contingencia Penitenciaria, previo al inicio de sus actividades de seguridad en los centros penitenciarios.
Como parte de esta ceremonia el abogado Luigi Miranda Chavarría, Director del Centro de Privación de Libertad Manabí, realizó la entrega de reconocimiento a los servidores policiales que prestaron sus servicios en este periodo en Manabí.
El Teniente Coronel Cristián Gómez Silva, Jefe de la Gestión Operativa de la Coordinación General de Seguridad Perimetral de Centros de Privación de Libertad, en su intervención destaco la importancia de esta capacitación que busca optimizar la tareas de seguridad asignada a la Policía Nacional, ratificando el compromiso permanente de la institución en beneficio de la seguridad. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *