Conectate con nosotros

Sin categoría @en

En Portoviejo, Policía de tránsito intensifica control en el casco central

Publicada

en

Personal Policial del Servicio de Tránsito de la Subzona Manabí, intensificaron los controles en las calles de Portoviejo, producto de los trabajos de regeneración urbana que se vienen cumpliendo en un sector del casco central de la capital de los manabitas.

Los trabajos de regeneración urbana se cumplen en tramos de las calles Sucre, Morales, Olmedo y Colón, lo que implica el cierre de estas calles y varias adyacentes, por lo que el tránsito vehicular se torna conflictivo, por la afluencia de personas a entidades gubernamentales, bancarias y de servicios que se encuentran en este sector de la ciudad.

Para el efecto, el Mayor Edgar Cuvi Rosero Jefe Provincial de Control de Tránsito de Manabí, ha mantenido reuniones de coordinación con la empresa pública municipal de tránsito Portovial, a fin de tomar acciones pertinentes para minimizar el impacto causado por el cierre de calles.

Para darle fluidez a la circulación vial se ha determinado que la calle Francisco Pacheco, sea doble vía (antes unidireccional) y permitir por esta evacuar la carga vehicular de las calles Sucre y Córdova para la calle 10 de Agosto.

El Sbte. German Murillo Oficial Operativo de la Jefatura de Tránsito, dio a conocer que se ha incrementado el patrullaje en las calles Ricaurte, Bolívar, Sucre, Morales y Córdova, para darle agilidad a la circulación y evitar congestión vehicular.

Para este trabajo se ha dispuesto a ocho policías motorizados que permanentemente realizaran recorridos y evitaran el irrespeto a las señales de tránsito por parte de los actores viales, por lo que hace un llamado a los conductores para que tomen las previsiones del caso para evitarse contratiempos al circular por las calles intervenidas. Enfatizó el Sbte. Germán Murillo.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *