Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pascuales noroeste de Guayaquil retienen 32 motocicletas por incumplir ordenanza municipal

Publicada

en

Por incumplir la ordenanza municipal, que prohíbe que desde las 19h00 a 06h00, no pueden circular dos personas en una motocicleta, en Pascuales fueron retenidas 32 motocicletas y conducidas a los canchones de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

En los operativos de control de nominado Paz y Seguridad, intervienen servidores policiales del eje preventivo y agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), que de conformidad a la georeferenciación del delito instalaron en sectores del Distrito Pascuales, puestos fijos de control en los que se consiguió parar la marcha de 32 motocicletas en las cuales circulaban dos personas.

Desde el pasado 16 de septiembre el Municipio de Guayaquil, retomó la medida ante el repunte de robo a personas, unidades económicas, que cometen delincuentes que se movilizan en motocicletas, con la diferencia que en esta ocasión no podrán circular dos personas en moto, de conformidad al anuncio que lo realizaron en conjuntó e la Gobernador del Guayas, Municipio de Guayaquil y la Policía nacional.

Datos estadísticos del Departamento de Análisis de la Información (DAI), da cuenta que en lo que va del 2020, en Guayaquil, en Guayaquil, han sido retenidas por incumplir con la ordenanza municipal 8.268 motocicletas. Los operativos conjuntos entre la Policía y la Alcaldía de Guayaquil, se cumplen en 10 de los 12 distritos que lo conforma la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *