Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativos antidelincuenciales la Policía aprehende a tres sospechosos y recuperan dos automotores

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informo que servidores policiales de los Distrito 9 de Octubre y agentes de la Sidprobac-Modelo, han recuperado el vehículo Toyota, plomo de placas GRY-8388, reportado como robado y  un Kía Sportage, plateado de placas PCY-2042, que lo empleaban para trasgredir la ley.

El primer operativo en el cual fue recuperado el vehículo Toyota, plomo de placas GRY-8388, lo desarrollaron servidores policiales del circuito Garay, a las 14h00 del martes en las calles Machala y Manabí, durante un operativo antidelincuencial que realizaban para controlar las incidencias delictivas.

Parada la marcha del automotor sus ocupantes fueron identificados como Alvarado Ronald V. P., de 33 años y  Galo Fabián F. U., y realizado el ingreso de la placa del automotor en la aplicación Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), arrojó una denuncia de robo de fecha 17 de junio del 2020., en Guayaquil. Sus ocupantes y el automotor fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia.

En las calles Dátiles y la Sexta de la ciudadela Urdesa, agentes de la Subdirección de investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Modelo), aprehendieron en delito flagrante a Jesús David V. C., que registra cuatro detenciones anteriores por los delitos de robo a personas.

El hecho se produjo cuando los agentes de la Sidprobac, recibieron la denuncia de un ciudadano que relató que en el sector de Urdesa central, tres sujetos que a bordo de un vehículo plateado Sportage, le han asaltado y robado el celular, instalado en el acto un operativo de localización del automotor y los sospechosos.

Al ubicar el automotor y proceder a la detención del presunto delincuente, el ciudadano denunciante lo reconoció plenamente cono una de las tres personas que con amenazas le han robado el celular, hecho más que suficiente para que los agentes de la Sidprobac, lo detengan y lo trasladen junto con el automotor a la unidad de Flagrancia modelo, donde fue puesto a órdenes de la justicia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *