Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativo de control decomisan mercadería de contrabando

Publicada

en

La tarde del jueves, un operativo de concentración dinámica denominado “Línea de Frontera” realizado por servidores policiales de la Unidad de Contingencia Operativa Fronteriza UCOF, evitó que mercadería ilegal proveniente del extranjero, llegue a su destino final.

Los policías realizaban el control de interdicción en el eje vial E35, en el sector de la Y de Salinas, a 20 minutos de Ibarra. En el sitio hicieron parar la marcha de un bus de transporte público de pasajeros que circulaba de norte a sur. Al revisar el área de bodegas, encontraron cajas con varios productos, transportados sin la documentación que justifique su procedencia legal.

Entre los productos decomisados constan 238 unidades de café de diferente marca, además de chocolates, galletas, caramelos, productos de limpieza y vitaminas con un avalúo aproximado de 5.250 dólares.

En coordinación con funcionarios de la Unidad Nacional de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo UDAR, la mercadería fue trasladada a las dependencias del Servicio Aduanero en Yahuarcocha.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *