Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativo antidelictivo la Policía incauta 490 cajetillas de cigarrillos de dudosa procedencia

Publicada

en

Al suroeste de Guayaquil, sobre las avenidas 25 de Julio y Roberto Serrano, agentes de la Policía Judicial y del eje preventivo del Distrito Sur, incautaron mercaderías de dudosa procedencia que la transportaban en  el vehículo Chevrolet Sail, negro de placas GSZ 1522.

Los servidores policiales que cumplían labores de control y vigilancia del paso de automotores se percataron de la actitud sospechosa que asumieron los ocupantes del automotor, procediendo a parar la marcha para un registro de rutina, contemplado por ley realice la fuerza policial.

Los agentes luego de identificar a sus ocupantes del automotor con los nombres de Leonardo Humberto G. G. y Carol Antonieta Y. C., realizaron una inspección visual del vehículo, encontrando en la cajuela cuatro cajas de cartón conteniendo 490 cajetillas de cigarrillos de marcas reconocidas-

Ante el hallazgo los servidores policiales pidieron a los ahora detenidos justifiquen la procedencia de la mercadería, pedido que no pudieron demostrar con documentos, procediendo a la incautación y a las detenciones de Leonardo Humberto G. G. y Carol Antonieta Y. C., por el supuesto delito de receptación.

Los dos sospechosos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía y las evidencias como el automotor y los cigarrillos, ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *