Conectate con nosotros

Comunicamos

En Mall del Piso la Policía incauta 70 aparatos electrónicos de dudosa procedencia

Publicada

en

En el populoso sector del Mall del Piso, calles 24 y la Ch., del suburbio de Guayaquil, agentes de la  Sección Especializada en Investigación de Delitos Diversos, en medio de un operativo contra la receptación, incautaron 70 equipos electrónicos de dudosa procedencia.

El equipo de agentes de la Policía Judicial, cumpliendo una orden de servicio llegó a verificar en dos puestos instalados sobre la calzada, donde se estarían comercializando terminales usados, no homologados muchos de ellos presuntamente reportados como robados.

Durante la acción policial los servidores policiales que se encargaron de realizar el registro de los equipos electrónicos que se exhibían al público,  encontraron como novedades en 11 celulares, 41 Vancour, ocho baterías, cuatro teclados, tres plaquillas y tres repuestos para celulares.

Los equipos por pedido del fiscal que acompañó a los servidores policiales, se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial, a órdenes de las autoridades de justicia.

El oficial a cargo del operativo señaló que el operativo contra la receptación, forma parte de las acciones policiales dirigidos a contrarrestar los delito que se derivan del robo a personas y a la desarticulación de  organizaciones delictivas dedicadas a receptar y comercializar en muchos casos productos que son robados en diferentes sectores de Guayaquil.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *