Conectate con nosotros

Comunicamos

En Los Vergeles noroeste de Guayaquil la Policía decomisa dos armas de fuego y aprehende a tres sujetos entre ellos dos menores

Publicada

en

Tres de cinco supuestos implicados en el delito de robo, entre ellos dos menores de edad, fueron aprehendidos por la Policía, en el interior de una vivienda de la Mz. 128, de la ciudadela los Vergeles, donde se refugiaron para evitar la acción policial.

El aprehendido Eliseo Iván M. M., y los menores  aislados Boris Michel A. C., y  David Ernesto J. O., de nacionalidad venezolana, fueron acusados por el taxista amigo Julio Leonardo V. G., del robo  de un celular, la mascarilla del radio y el parlante del vehículo Chevrolet Aveo, plomo de placas GRT-0941.

El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Ramiro Jaramillo Cisneros, señaló que servidores policiales del Circuito Orquídeas, atendiendo un pedido del Ecu 911, han tomado contacto con el denunciante en la Mz. 152, conociendo que en las calles 45 y la P., del suburbio de Guayaquil, ha recogido a cinco sujetos que le han pedido les realice una carrera hasta la ciudadela los Vergeles.

Indicó el coronel Ramiro Jaramillo Cisneros, basado en las declaraciones del ciudadano denunciante, que los sujetos al llegar a la altura del restaurante Monumental de los vergeles, le han propinado un cachazo, y cometido el robo han salido en precipitada carrera con dirección a la Zanja.

Con la información recogida precisó el jefe del Distrito Pascuales, los servidores policiales, han iniciado con un operativo de localización, consiguiendo ubicarlos a los cinco sospechosos caminando por la Mz. 128, quienes al percatarse de la presencia policial han salido en precipitada carrera y a tres de ellos ingresar a una vivienda del sector, donde han sido aprehendidos en flagrancia.

Como indicios asociativos del delito de robo la Policía incautó una cartuchera cal. 16mm, un revólver Cal. 38, una mascarilla de radio, un parlante y un celular.

Los aprehendidos fueron trasladados en el caso de  Eliseo Iván M. M., a la Unidad de flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno de delitos flagrantes y los menores en coordinación de la Dinapen llevados a la Unidad de Flagrancia Florida a disposición del Fiscal de Menores Infractores. (Oswaldo Trujillo. Pol. Tamara Ortiz DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *