Conectate con nosotros

Comunicamos

En los Esteros decomisan dos armas de fuego y detienen a tres sospechosos

Publicada

en

Dos armas de fuego decomisadas y la detención de tres sospechosos involucrados en delitos de asalto y tenencia ilegal de armas de fuego es el resultado de dos operativos realizados servidores policiales del Distrito Esteros, en sectores de la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

El comandante del Distrito Esteros, Tcnl. Jhonny Del Salto Barragán, señaló que las ramas corresponden a un revólver cal. 38, con el grabado “LFR EC090010398”, y una cartuchera de fabricación artesanal.

El revólver fue encontrado en la cooperativa Salathiel Toral, en poder de William José G. C., quien junto a Winner Wilkerson P. B., fueron detenidos tras ser señalados como los responsables del asalto y robo a una mujer cuando circulaba a bordo de una tricimoto por la cooperativa Nigeria.

En la cooperativa Vencer y Morir, Oscar Eduardo C. N., quien portaba la cartuchera, fue interceptado luego de evadir un control policial instalado en el sector en base al estudio de la georeferenciación del delito.

El sospechoso quien registra cuatro detenciones desde el 2014 por los delitos de homicidio, robo y tenencia de arma de fuego, fue trasladado a la fiscalía de flagrancia, acotó el comandante del Distrito Esteros.

Finalmente el oficial señaló que en las dos acciones han participado servidores policiales de los Circuitos Trinitaria Norte y Sur, que cumplían labores de prevención y seguridad. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *