Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja tres ecuatorianos y un extranjero aprehendidos con droga

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas, informó que este 01 de junio, en el circuito Chontacruz, situado en el sur occidente la ciudad, se activó y ejecutó el operativo “Poseidón” que conllevó a la aprehensión de cuatro ciudadanos, quienes fueron sorprendidos en posesión de estupefacientes.

Se dijo que, el personal Antinarcóticos, luego de realizar tareas de gestión investigativa, identificaron a cuatro ciudadanos, de quienes se presume estarían dedicados al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en diferentes barrios de la ciudad de Loja, siendo de su preferencia el sector conocido como “Tierras Coloradas”.

Al ser sorprendidos en delito flagrante se procedió a la aprehensión de los siguientes ecuatorianos

ENER R. P.  de 37 años de edad, quien posee un antecedente en el año 2022, por el delito de robo

CARLOS M. C.   de 32 de años de edad, registra un historial delictivo en los años: 2014 -2015-2019, por el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

LUIS H. C.   de 35 años, que tiene varias detenciones: año 2007- 2009- por robo, 2011 por hurto, 2012 por robo, 2018 por hurto y dos detenciones en el año 2020, sumándose la actual en el año 2023, por tenencia de droga; Y,

MARTÍN C.C.  de nacionalidad venezolana cuyos antecedentes se desconoce.

A los prenombrados ciudadanos se les decomisó varias fundas de una sustancia color blanco hueso, las que luego del análisis de laboratorio dieron positivo para cocaína.

En esta ocasión la Policía Nacional, evitó que sean expendidas aproximadamente 943 dosis, en la ciudad de Loja.

A esto se suman otros indicios como:

02 vehículos

03 celulares

01 balanza

Ellos fueron puestos a órdenes de la autoridad judicial a fin de proseguir con los trámites legales pertinentes, mientras que las evidencias reposan bajo la custodia de la Policía Nacional. Rovin R./Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *