Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Flor de Bastión la DGI detuvo a sujeto con arma de fuego y droga

Publicada

en

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), a las 16h00 del martes activaron en el bloque 5 de la Flor de Bastión, la operación “Fuego XXVII”, y procedieron a la detención de Luis Ariel R. C., en posesión de un arma de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes de la DGI, en el informe policial señalan que en conocimiento que en el sector arriba descrito operaba la organización delictiva denominada los Chanitos, dedicada a cometer delitos de robo a personas, motocicletas, sicariato, acopio y distribución e sustancias sujetas a fiscalización.

Se indica, que en respuesta a la denuncia ciudadana mediante operaciones básicas de inteligencia (OBI), dirigidas a romper el ciclo delictivo de quienes actúan al margen de la ley, han ubicado la vivienda donde se presumía se encontraban escondidos dos de sus integrantes que en días anteriores habían participado en una muerte violenta en el sector de Portete.

Los agentes de inteligencia al ingresar a la vivienda con la respectiva orden judicial, encuentran y neutralizan a Luis Ariel R. C., y realizada una inspección de los ambientes de la morada, encontraron como indicios asociativos un revólver calibre 38 cargado con tres cartuchos, una envoltura cilíndrica que al ser sometida a las pruebas de campo dio positivo para 500 dosis de heroína, un terminal móvil y 120 dólares.

El individuo fue trasladado a la Unidad de flagrancia  Modelo y puesto a órdenes del fiscal de turno y los indicios ingresados en los Centros de Acopio de la Policía Judicial y Unidad Antidrogas de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Rene Coronel DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *