Conectate con nosotros

Comunicamos

En la cancha Los Quevedos al sur de Guayaquil la Policía aprehende a dos sujetos portando un arma de fuego

Publicada

en

En el interior de la cancha Los Quevedos, de la cooperativa Desarrollo Comunal, servidores policiales del Distrito Esteros, Circuito Trinitaria Norte, procedieron a las detenciones de Alexander Rafael M. C., y David Alfredo C. C., por el presunto delito de porte y tenencia de una pistola cal. 9mm, cargada con dos cartuchos.

Los servidores policiales del turno de amanecida cumpliendo con sus labores de patrullaje preventivo antidelincuencial y de control del toque de queda por el Covid-19, al circular por las canchas Los Quevedos, son abordados y alertados por moradores del sector que varios personas se encontraban consumiendo  droga cerca del cuadrilátero de box..

Ante la denuncia recogida los servidores policiales del eje preventivo Trinitaria Norte, informa de la novedad a la Central de Radio Patrulla del Ecu 911, y establecen un operativo para verificar la novedad, encontrando en el lugar que se encontraba un poco iluminado a seis personas, entre ellos a los ahora detenidos portando una linterna encontrando cerca de ellos el arma de fuego.

Los sospechosos y el arma de fuego fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad de flagrancia Modelo, que al conocer el caso dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que el arma que ha sido encontrado quede ingresada en el Centro de Acopio de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *