Conectate con nosotros

Comunicamos

En La Alborada la Policía detiene a pareja en posesión de dos armas de fuego y municiones

Publicada

en

Personal policial motorizado que desarrolla operativos de control en la ciudadela La Alborada, aprehendieron a dos personas, entre ellos una mujer, por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

El jefe del grupo Halcones, mayor Cristian Aldaz Jaramillo, señaló que aproximadamente a las 11:45, en las calles José María Egas y la avenida Isidro Ayora, han parado la marcha de la motocicleta Suzuki negra de placas IZ248C, percibiendo la actitud nerviosa del conductor.

Manifestó, que tomado el procedimiento y luego de identificar a los ocupantes con los nombres Johan Alejandro L. A., de 32 años y Chasity Anay E. H., (20), se ha procedido a revisar un bolso negro, donde se ha encontrado dos pistolas calibre 9 y 32mm, tres alimentadoras, un arma blanca (navaja), 26 cartuchos calibre 9mm, 27 cartuchos calibre 32mm y dos celulares.

Precisó, el mayor Cristian Aldaz Jaramillo, que una vez tomado el procedimiento han sido ingresados los datos personales de los aprehendidos al Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), que ha arrojado que Johan Alejandro L. A., registra una detención por asesinato y tres por tenencia y porte ilegal de armas de fuego.

En la Unidad de Flagrancia Modelo, el fiscal de turno que conoció el caso dispuso las detenciones de la pareja, quedando ingresados en una de las salas de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios acopiados en centro de acopio temporal de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Cbos. William Haro DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *