Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil y Santa Elena la Policía captura a seis requeridos por la justicia

Publicada

en

Agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi) y del servicio preventivo aprehendieron en diferentes sectores de Guayaquil y en el cantón Santa Elena de la provincia del mismo nombre, a seis sujetos requeridos por la justicia con el fin respondan por los diferentes delitos en los que están implicados.

El Tcnl. Pablo Guachamín Aguilar, encargado del despacho de la Policía Judicial de la Zona 8, precisó  que las detenciones en la ciudad de Guayaquil, se han producido en territorios de  los Distritos Florida, Modelo, Pascuales y Portete  y  en el Distrito Santa Elena.

Precisó que los sospechosos Jesús Leonardo S. A., Héctor Efrén M. B., José Roberto H. V., Ramón Alberto C.  N., Washington Manuel C. F., inmersos en los delitos de estafa, accidente de tránsito, tráfico de drogas, robo y en el caso de Ángel Xavier N. J., detenido en Santa Elena, por el delito de peculado.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las diferentes entidades judiciales que emitieron las órdenes de captura, quedando ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, a la espera que la autoridad denominadora tramite su situación legal.(O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *