Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil y Posorja la Policía detiene a cuatro requeridos por la justicia

Publicada

en

El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Pablo Ramírez informo que agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), han procedido a las detenciones de cuatro personas requeridas por la justicia.

Señaló el oficial que dentro del trabajo realizado en las últimas 24 horas, los agentes de la SEUDI, han detenido en las calles Tungurahua y Clemente Ballén, al ciudadano Ricardo Manuel T. R., de 31 años, dando cumplimiento a la orden de captura emitida el 27 de mayo del 2012, por la jueza del octavo del Tribunal de Garantías Penales del Guayas, por el delito de peculado.

Un segundo equipo de buscadores de la SEUDI, aprehendieron en la ciudadela Urdesa a Luz Targelia A. M., de 38 años, quien registra en su contra una orden de captura Vigente por el delito de falsificación de documentos, ordenada el 4 de Junio del 2014, por el Dr. Jhoan Marfetan Medina, juez temporal encargado del Juzgado Tercero de Garantías Penales del Guayas.

La tercera captura ocurrió en las calles 26 y Portete, con la aprehensión de Cristhian Isaac  V. M., de 35 años, quien desde el 3 de mayo del mes en curso esta inmerso en un accidente de tránsito, causa que la tramite el Abg. Roberto Calderón Filian, Juez de La Unidad Judicial Penal Sur de Guayaquil

En la parroquia rural de Posorja por el presunto delito de robo, los agentes de la SEUDI, detuvieron a Maicol Adrián C. C., de 18 años, sujeto que fue localizado para fines investigativos de conformidad a lo que señala el artículo 530 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Los cuatro detenidos se encuentran a órdenes de las autoridades que demandaron las detenciones de los presuntos infractores de la ley. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *