Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil Y Durán capturan a dos requerido por la justicia por los delitos de tenencia de droga y robo

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina y agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), han procedido a la captura de Johnny Ricardo C. G., y Byron Gabriel L. C., requeridos por la justicia por los delitos de tenencia de droga y robo, respectivamente.

Johnny Ricardo C. G., fue detenido por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, a las 15:30, del viernes en el Bloque 22 de Flor de Bastión, durante un operativo de control del toque de queda.

Byron Gabriel L. C., que cuenta con una boleta de localización y captura emitida juez de la Unidad Judicial Penal Duran, por Ab. Manuel Yuquilema Mullo, por el delito de robo, fue apresado por agentes de la Sidprobac, en la cooperativa Cerro Redondo, en el cantón Durán

Durante los procedimientos los servidores policiales hicieron empleo  de la herramienta Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), que reflejó las boletas de captura, por lo que fueron trasladados a la Policía Judicial de la Av. Portete y Barcelona.

En la Policía Judicial en la Brigada de Capturadores los servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina y de la Sidprobac, realizaron los trámites pertinentes en la que dejó constancia de las capturas y posterior de realizados los exámenes médicos, transportados al Centro de Privación de Libertad de l Zona 8, a órdenes de la autoridades competentes.(Patricio Vilema C. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *