Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil y Durán agentes de la Sidprobac detienen a cinco sujetos en posesión de droga

Publicada

en

En Guayaquil y Durán agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), aprehendieron a cinco supuestos microtraficantes que tenían sus centros de operaciones la cooperativa Unidos Somos Más y la ciudadela Primavera 2.

En Guayaquil, a las 15h00 del miércoles en la Mz. 384, un equipo de agentes de la Sidprobac-Pascuales, aprehendieron a Luis Daniel M. E., Harlie Joel A. M., y Ricardo Arturo V. T., que por denuncias ciudadanas se conoció que eran los encargados de expender el alcaloide por el cual recibían dinero o celulares de dudosa procedencia.

En posesión de los supuestos microtraficantes se encontró 333 dosis de heroína, 100 dosis de cocaína, un celular y siete dólares, siendo trasladados junto con los indicios a la Unidad de flagrancia Modelo, quedando a órdenes de la justicia.

En Durán, en la ciudadela Primavera 2, en el sector conocido como Subida de la Virgen, agentes de la Sidprobac detuvieron a Ramón Antonio Z. R., y Ángel Jesús T. Z., que para expender la droga se movilizaban a bordo de la motocicleta Bajaj blanca de placas AA067T.

Al ser detenida la marcha de la motocicleta y realizado un registro corporal se les encontró portando 333 dosis de heroína y un celular Los sospechosos fueron llevados a la Unidad de flagrancia Modeló, dónde el fiscal de turno dispuso las detenciones por delito flagrante.

La droga incautada en los celulares y la motocicleta se encuentran ingresadas en el centro de acopio de la Unidad Antidrogas. (Oswaldo Trujillo – Poli. Evelyn Sánchez DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *