Conectate con nosotros

Sin categoría

En Guayaquil operación Impacto 242 deja siete detenidos y una enorme cantidad de indicios

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que agentes de la Dirección de Investigación Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), han procedido durante la operación “Impacto 242”, a la desarticulación de una banda delictiva dedicada al robo, receptación y reprogramación de celulares; así como al microtráfico.

El jefe de la Sidprobac de la Zona 8, Tcnl. Juan Carlos Soria, señaló que la organización delictiva liderada por alias Choclo, se asociaban ilícitamente para cometer los delitos antes señalados, teniendo como centro de planificación la ciudad de Guayaquil y de sus operaciones delictivas varios cantones de la provincia del Guayas.

Manifestó el Teniente Coronel Juan Carlos Soria Alulema, que la banda integrada por Winston Hernán G. A., alias Choclo, de 25 años; Jhonnatan  Michael M. C., (27), alias Rata; Jonathan Andrés M. C., (27), alias Andy;  Vicente Hindemburg G. C., (52), alias Viche; Denny Joel A. R., (28);  Richard Alberto G. L., (50); y, Roger Omar A. V., cometían sus delitos bajo la modalidad de asalto, robo, arranche, lanzas, descuideros, entre otros

A los sujetos se les detuvo en poder de un revólver cal. 38, una cartuchera cal. 12mm, ocho cartuchos, una laptop, 10 tablet, 13 celulares reportados como robados, 47 celulares de dudosa procedencia y 4.266 dosis de heroína.

En esta operación antidelictiva desarrollada el lunes los agentes de la Sidprobac, allanaron cuatro inmuebles en varios sectores del norte sur y sur este de Guayaquil, contando con la presencia de la Fiscalía, que abalizó el procedimiento policial, apuntó el jefe de la Sidprobac.

Los integrantes de la banda desarticulada por la Sidprobac, se encuentran a disposición de las autoridades de justicia y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias  de la Policía Judicial, bajo la respectiva cadena de custodia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *