Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Policía realizó lanzamiento de competencia atlética internacional “Policía Héroe de Paz 5k y 10k

Publicada

en

Con la develizamiento  de la camiseta Oficial de la competencia atlética internacional “Policía Héroe de Paz 5 y 10K, el director Nacional de Educación de la Policía nacional, Gral. Pablo Aguirre Muñoz y la Miss Ecuador, Virginia Milonga, se  realizó el lanzamiento de la carrera que se realizara el 14 de marzo en Guayaquil

El director Nacional de Educación de la Policía nacional, Gral. Pablo Aguirre Muñoz, en el lanzamiento e invitación a la comunidad para que participen de la Décima Primera Edición, indicó que la competencia atlética tiene como propósito principal recordar los 81 años de fundación de la Policía nacional y el  integrar a través del deporte a la  comunidad con su Policía.

Señaló que las familias guayaquileñas, los deportista aficionados y de élite pueden inscribirse oficialmente en el Mega Maxi del  Mall del Sol,  Corporación Nacional de Telecomunicaciones del Mal del Sol y Garzo centro, en la Cooperativa de la Policía Nacional de la Av. Las Américas y el complejo Samanes.

Enfatizó la autoridad policial que la carrera atlética a lo largo de los años ha ido convirtiéndose gracias a la enorme participación de la comunidad, en una de las más importantes a nivel nacional e internacional y que a la fecha cuenta con las certificaciones de la Federación Internacional de Atletismo  IAF y la Federación Internacional de Carreras Pedestres,

“En el 2019, esperamos contar con la participación de 16000 participantes en las dos carreras previstas para el 26 de febrero en Quito y el 10 de marzo en Guayaquil”, apunto el general inspector Pablo Aguirre Muñoz, al tiempo de afirmar que la base fundamental de la competencia es y será incentivar una cultura paz, una convivencia pacífica y contribuir a la concientización sobre lo importante que es el deporte como base fundamental para la preservación de la Salud y la conservación de una vida sana libre de vicios, libre de drogas.

La Miss Ecuador, Virginia Milonga, madrina de la competencia atlética invito a los ciudadanos guayaquileños y foráneos radicados en Guayaquil para que participen masivamente de la competencia atlética internacional “Policía Héroe de Paz 5 y 10k, y disfruten mucho de una carrera que impulsa la inclusión el fitness y la recreación familiar. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *