Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil capturan a sujeto que estaría implicado en el triple crimen ocurrido el 21 de noviembre en la ciudad de Machala

Publicada

en

Hasta el Centro de Privación de Libertad de Macha, fue trasladado por un equipo de agentes del Grupo de Intervención a la Violencia Criminal, Wellington Genner C. E., que estaría relacionado en el asesinado del empresario minero Darwin Fabián Machuca Herrera y dos de sus hijos, hecho ocurrido el 21 de noviembre.

El jefe de del Grupo de investigación a la Violencia Criminal, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que un trabajo coordinado con la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased, el requerido por la justicia con fines investigativos ha sido ubicado en una vivienda de Socio Vivienda, noroeste de Guayaquil,

Manifestó, el Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, que, la aprehensión se ha dado en cumplimiento a la orden de captura emitida por el Juez de la Unidad de Garantías Penales con competencia en Delitos flagrantes del cantón Guayaquil, Marco Torres Alvarado, que efectivizó la orden de un juez penal de Machala.

Sobre el triple asesinato acontecido a las 12h40 del sábado 21 de noviembre, en las calles Manuel Laniado y Décima Oeste, del barrio 19 de Noviembre, de Machala, la Policía Nacional, a través de sus unidades investigativas, aprehendieron en Machala, a cinco sospechosos, que sumados a la detención en Guayaquil de Wellington Genner C. E., seis las personas que están siendo investigadas por el triple crimen que causó preocupación entre la población machaleña. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *