Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Limo se socializa normas de seguridad ciudadana con Paquito Policía

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Policía Preventiva y Comunitaria del Distrito sabanilla, Subzona Loja, este 14 Y 15 de junio de 2023, con el propósito de concienciar y transmitir normas de seguridad, para evitar que los conciudadanos sean víctimas de la delincuencia, mantuvo una socialización en el Subcircuito El Limo del Circuito Alamor.

Fue propicia la ocasión para transmitir a los conciudadanos las acciones preventivas comunitarias como:

Traslado de valores

Chat comunitario

Encargo de domicilio

Activación del botón de seguridad

Asambleas comunitarias, entre otros

A más de intercambiar experiencias con los moradores, fue propicia la ocasión para dar paso a las actividades lúdicas con Paquito Policía, quien se dirigió a los niños con dinámicas lúdicas y educativas; además los menores tuvieron la alegría de sentir sus caritas pintadas y de solventar sus infantiles inquietudes.

El Sr.  Mayor de Policía, Rolando Calderón Merizalde, Jefe El Distrito Sabanilla, detalló la importancia del evento, al tiempo de invitar a los presentes a ser parte de la seguridad ciudadana; a no caer en situaciones amenazantes por extraños y de presentarse esta situación, denunciar inmediatamente a la Policía Nacional, a través del SIS ECU-911. Enfatizó que la Policía Nacional, no escatima esfuerzos en aras de garantizar la Seguridad ciudadana, por ello los patrullajes y operativos se los realiza en toda la Jurisdicción del Distrito Sabanilla.

Cabe mencionar que las actividades de acercamiento y socialización con la comunidad, cuentan con el apoyo del mando Subzonal y de las autoridades de los circuitos de Pindal, Celica y Alamor.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *