Conectate con nosotros

Comunicamos

En El Empalme provincia del Guayas aprehende a dos sujetos por el delio de robo a personas

Publicada

en

El comandante de la Subzona de Policía Guayas No. 9, Crnl. Cristian Rueda Ramos, informó qu en el cantón El Empalme, al ingreso a la Independencia y 29 de Octubre, han sido aprehendidos Johnny Joel G. B., y Kelvin Bryan O, M., que registra una detención en el 2018, por el delito contra la vida (asesinato).

Señaló que en poder de los sospechosos que estarían involucrados en delitos de robo agravado a personas,  se les ha incautado como indicios asociativos, una motocicleta Shineray, negra de placas IX077U, un revólver cal. 38, un cartucho, una vaina percutida (disparada) y un terminal móvil (celular).

Puntualizó el coronel Cristian Rueda Ramos, que agentes de la Policía Judicial del Distrito El Empalme, a cargo del operativo se han entrevistado con la ciudadana Diana Carolina M. R., a la altura de la Agropecuaria Cox, ubicada en  la vía a Guayaquil, conociendo que ha sido víctima del robo de su celular, por parte de dos sujetos armados que han llegado a bordo de una motocicleta.

En el lugar los agentes de la Policía Judicial, acuden a la Agropecuaria Cox, consiguiendo tener acceso a los vídeos de las cámaras de seguridad consiguiendo identificar a los presuntos delincuentes y en un rápido accionar ubicar en el sector de la Independencia la motocicleta estacionada en la parte externa de un domicilio, que a siso allanado en flagrancia y detenido Johnny Joel G. B., que tenía en su poder el celular robado a la ciudadana y el arma de fuego que la ha entregado de manera voluntaria.

Puntualizó que continuando con el operativo en flagrancia los servidores policiales consiguen ubicar caminando por el sector de la Independencia y 29 de octubre, a Kelvin Bryan O, M., quien al darse cuenta de la presencia policial ha ingresado en precipitada carrera a una vivienda, donde ha sido neutralizado y detenido.

Los dos sospechosos junto con las evidencias fueron puestos a disposición del fiscal de turno de El Empalme, que ordenó las aprehensiones por delito flagrante y que los indicios encontrados queden en custodia de la Policía Judicial. (0swaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *