Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Distrito Modelo se ejecutaron 80 operativos para controlar hechos delictivos

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Modelo, ejecutaron en territorios de su responsabilidad 80 operativos antidelincuenciales y seis megaoperativos como parte de las acciones dirigidas a reducir las incidencias delictivas.

 

En medio de las operaciones antidelictivas se ejecutaron 100 acciones para retirar de las calles a libadores y chamberos, 1.798 consultas en la aplicación Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (Siipne), revisados 805 vehículos, 114 motocicletas y registrados 879 personas, sin que registren novedades.

 

Igualmente como parte de la estrategia “Barrio Seguro”, los servidores policiales visitaron 187 locales comerciales, 13 gasolineras, 12 farmacias y 10 restaurantes, conversando con propietarios y administradores a quienes se les pidió que alerten a la Policía, sobre la presencia de personas sospechosas que buscan la oportunidad para delinquir.

 

Desde el Comando del Distrito Modelo, se dijo que la lucha contra la delincuencia se cumple de conformidad a la planificación establecida en el Cuadro de Mando Integral (CMI), que persigue alcanzar junto con la comunidad dar una dura lucha a las organizaciones delictivas y alcanzar un sólido ambiente de paz y tranquilidad.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *