Conectate con nosotros

Comunicamos

En el centro de y sur de Guayaquil la Policía detiene a cuatro sospechosos en poder de droga y arma de fuego

Publicada

en

Por los supuestos delitos de tenencia de droga y arma de fuego, en las calles Chimborazo y Coronel, centro de Guayaquil; y, en una vivienda de Los Esteros, fueron detenidos en operativos separados  Oswaldo D. CH., Jeremy Ángel M. D., Didimo Jesús A. M., y Jovan Anthony P. A.

Servidores policiales del Distrito 9 de Octubre, Circuito Chile,  a cargo de un patrullaje de control antidelictivo que realizaban a las 08:30, se percatan que desde una vivienda salen dos sujetos que se han mostrado evasivos a la presencia policial, por lo que han sido interceptados para un control de rutina.

Realizado el registro personal del eje preventivo encuentran en poder de Oswaldo D. CH., tres envolturas en forma de piedra y 54 paquetitos que al ser sometidos a las pruebas de campo a dado positivo para cocaína y en poder de Jeremy Ángel M. D., un revólver cal. 38, que lo tenía a la altura de la pretina del pantalón y tres sobres con marihuana.

En la ciudadela Los Esteros, al sur de la ciudad, agentes de la Unidad Antinarcóticos, con el apoyo de un equipo táctico del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos y de la Fiscalía, allanaron una vivienda donde inteligencia policial determinó se expendía droga a cualquier hora del día.

Durante el procedimiento en el interior de la vivienda fueron aprehendidos Didimo Jesús A. M., y Jovan Anthony P. A., presuntos microtraficantes, en posesión de 84 dosis de heroína.

En la Unidad de Flagrancia donde fueron trasladados los cuatro sospechosos los fiscales de turno dispusieron las aprehensiones por delito flagrante y que las evidencias sean ingresadas mediante cadena de custodia en la Policía Nacional. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *