Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán Policía detiene a cuatro sospechosos en posesión de droga y arma de fuego

Publicada

en

En el cantón Durán, provincia del Guayas, agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, decomisaron 200 dosis de droga, un arma de fuego y procedieron a las detenciones de cuatro sospechosos de integrar una red dedicada al expendio de drogas bajo la modalidad de microtráfico.

Denuncias ciudadanas que en  una vivienda ubicada en la Mz. 533 de la Quinta Etapa  de la ciudadela El Recreo, se expendía estupefacientes, llevó a un equipo antinarcóticos a realizar en el lugar labores de inteligencia, consiguiendo establecer que a la misma se acercaban personas de todas las edades y tras realizar intercambio de manos alejarse en distintas direcciones.

En la denuncia ciudadana se alertó a los agentes antinarcóticos que en la vivienda que posterior fue allanada vivía una ciudadana conocida con el alias “Mamita” y alias “Burro”, que en asociación ilícita de otras personas manejaban el negocio ilícito del microtráfico, convirtiendo al sector en un lugar peligroso y de consumo.

Al determinar que se trataba de un delito flagrante los servidores policiales intervienen y pese a las actitudes hostiles y evasivas se neutralizó en la parte externa a Mario Javier C. V., que portaba una funda con la droga y en la puerta de ingreso a la vivienda Marisol Verónica O. E., que tenía entre sus manos 39 sobres color amarillo con droga.

Dentro de la vivienda fueron detenidos Víctor Scott J. T. y Carlos Jair R. P., que portaban entre sus prendas de vestir,  9 fundas plásticas con cocaína y un revolver cal. 38. Belinda Lomas Franco, Fiscal de Durán Calificó la flagrancia, por lo que los cuatro detenidos se encuentran a órdenes de las autoridades competentes.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *