Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía aprehenden en flagrancia a dos sospechosos por el robo de una motocicleta

Publicada

en

Servidores policiales del eje preventivo del Distrito Durán, aprehendieron en el Km. 4 ½ de la vía Durán Tambo, a Johnny Javier M. O., y Miguel Francisco S. A., presuntos implicados en el robo de la motocicleta Suzuki, negra de placas IT663C, en un hecho ocurrido en el centro de la ciudad.

El operativo para las detenciones de dos de  tres sujetos que para cometer sus delitos se movilizaban a bordo de la motocicleta Suzuki, negra de placas IL945X, se produjo en flagrancia gracias a la reacción policial, que al recibir la denuncia observaron a los sospechosos escapar con dirección a la vía Durán Tambo.

Ante lo ocurrido los servidores policiales inician una tenaz persecución consiguiendo darles alcance en el Km. 4 ½, de la vía Durán Tambo, en la parte posterior de la Feria Ganadera, donde fueron detenidos a Johnny Javier M. O., y Miguel Francisco S. A., recuperada la motocicleta robada, decomisada la motocicleta que la utilizaban para cometer sus fechorías.

El tercer sujeto ha conseguido escapar del cerco policial internándose entre los matorrales, llevando el arma de fuego con la cual habían amenazado al ciudadano Luis Fernando M. M., para sustraerse la motocicleta, que en esta ocasión fue recuperada gracias a la oportuna intervención policial.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Durán, a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia y las motocicletas ingresadas en los Patios e Retención Vehicular de la Policía Judicial de Durán. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *