Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos talleres del sur de Guayaquil decomisan piezas de dudosa procedencia

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de Los Distritos Sur y Esteros, en un operativo conjunto realizados en la ciudadela Las Acacias y en la cooperativa Martha Bucaram de Roldós, decomisaron varias partes de automotores y motocicletas de dudosa procedencia.

El informe policial señala que por información reservada se conoció que en los talleres mecánico Gamarra, ubicado en la ciudadela Las Acacias y uno de reparación de motocicletas, sin nombres, de la Mz. 22 de la Martha Bucarán de Roldós, se almacenaban piezas de dudosa procedencia y que muchas de sus partes.

Con la información receptada los agentes de la Policía Judicial, montaron un operativo de verificación y tras comprobar las presuntas anomalías, llegaron al taller “Gamarra”,  encontrando como novedades un motor de carro No. 461813D que no justifico su procedencia, dos motores de carro GNS01876 y D6538 que presentaron adulteraciones en sus grabados, 11 cajas de cambios que no justificaron su procedencia.

En el sector del Guasmo Sur, Cooperativa. Martha Bucaram de Roldós, manzana 22, en el  taller mecánico de motos, se decomisó una motocicleta Suzuki modelo GN125, color Negro, sin placas, con número de motor 157FM.

Las piezas encontradas fueron trasladadas a las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8 y la novedad puesta en conocimiento del fiscal de turno. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *