Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos lugares del norte de Guayaquil la Policía detiene a tres sujetos en delito flagrante

Publicada

en

Como resultado de dos operativos antidelincuenciales realizados por servidores policiales del Distrito Modelo, en la parada de la Metrovía de la terminal terrestre y en las avenidas Francisco de Orellana y Francisco Rizo, aprehendieron a tres presuntos delincuentes dedicados al robo en domicilios y personas.

El primer caso se dio a las 10:30 del lunes, en la parada de la Metrovía, con la detención del venezolano Yeferson José U. H., de 19 años, que portaba entre sus prendas dos computadoras portátiles, que se había sustraído de una vivienda de la Mz. 93 de la ciudadela Bella Aurora, ubicada a un costado del hospital de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca).

La ubicación y detención del extranjero se produjo ante la oportuna denuncia del ciudadano Orestes C. P., que llevó a los servidores policiales del Distrito Modelo, circuito Atarazana, hasta la parada de la Metrovía, donde aseguró le arrojaba el rastreo satelital de su computadora.

La segunda acción policial se cumplía a las 10:45, en la avenida Francisco de Orellana y Francisco Rizzo, donde fue interceptada la motocicleta Shineray roja y detenidos Luis Mario M. J., de 19 años y un menor de 17 años por el presunto delito de robo agravado a personas.

El detenido y aislado, fueron captados por una cámara de vigilancia del Ecu 911, en el momento en que asaltaron y robaron las pertenencias a varios ciudadanos al norte de Guayaquil, lo que condujo a personal de una patrulla de circuito Guayacanes, a la ubicación y luego de una intensa persecución interceptarlos. En posesión del menor se encontró varios celulares y un juguete de similares características a una pistola, que lo empleaban para intimidar a las víctimas.

En la Unidad de Flagrancia Modelo, varios ciudadanos se acercaron a colocar la denuncia por el robo de sus celulares, los cuales por decisión del fiscal que recepto las quejas, los celulares les fueron devueltos. (Oswaldo Trujillo P. / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *