Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos locales de compra y venta de aparatos electrónicos la Policía encuentra novedades

Publicada

en

Agentes de la Sección de Delitos Diversos de la Policía Judicial de la Zona 8, durante el fin de semana con orden de la autoridad competente allanaron los locales Claro Pronto Distribuidor Autorizado y Compra Venta, dedicados a la comercialización y reparación de celulares y otros aparatos electrónicos.

Los agentes de la judicial, llegaron al local Claro Pronto Distribuidor Autorizado, ubicado en la Av. Asad Bucaram y Venezuela, del suburbio de Guayaquil, para dar cumplimiento a una orden de allanamiento, dispuesta por el Juez de Delitos Flagrantes, en el que ordena se realice un registro de todos los aparatos que se exhiben en el local.

Durante el registro y como resultado de la operación se incautaron ocho celulares reportados como robados, cuatro tablets, 58 celulares sin respaldo documental, los cuales fueron retirados y llevados a las bodegas de la Policía Judicial, para los fines legales correspondientes.

Segunda Intervención

Una segunda acción se cumplió en el centro comercial Compraventa La 29, de propiedad de Clímaco Antonio  A. Z., ubicado en la Av. Assad Bucaram y Portete, donde los agentes incautaron un total de 70 aparatos electrónicos, que no tenían ningún registro o algún papel que les acredite la procedencia.

El fiscal dispuso como en el primer caso que los aparatos sean ingresados a las bodegas de la Policía Judicial, donde permanecerán a órdenes de los propietarios de los centros de compra y venta de celulares, que para recuperarlos deberán concurrir ante la autoridad legal, a presentar los documentos en regla para poderlos retirar.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8.).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *