Conectate con nosotros

Comunicamos

En City Mall la Policía recupera vehículo robado en agosto y detienen a tres sospechosos

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de la Policía, informó que agentes de la sección de Automotores de la Policía Judicial  del Distrito Norte, han recuperado en la Av. Benjamín Carrión Mora y Jorge Jara Grau, el vehículo  Chevrolet Sail plomo  de placas GSK-4095, reportado como robado el pasado 24 de agosto.

La recuperación del automotor se produjo a las 20:00 del miércoles en el parqueadero del centro comercial City Mall, lugar donde se citaron Marcos Antonio G. Z., y quien le había realizado una llamada para señalarle que le devolverían el automotor a cambio de una cierta cantidad de dinero, sin que se especifique el monto.

Los agentes de la judicial que fueron contactados por dos de los hijos del propietario del automotor establecieron un operativo de localización del automotor en el parqueadero del City Mall, donde se presumía se realizaría la entrega del vehículo, consiguiendo ubicarlo con tres ocupantes en su interior.

Los detenidos al verse descubierto dieron varias versiones a los agentes policiales, entre una de ellas que ellos lo habían alquilado por un mes a Luis Keiter V. L., y que desconocían que el vehículo había sido robado.

Ante el hecho presentado los miembros policiales proceden a las detenciones de Ángel Andrés M. A., Christian Javier B. G., Cesar Antonio M. A., quienes fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia, a órdenes del Fiscal Carlos Vaca Grijalva, que ordenó las aprehensiones en concordancia a lo que dispone el Art. 444 del COIP., que manda que toda persona detenida en delito flagrante sea puesto a órdenes del órgano judicial correspondiente. (O. Trujillo. J. Villacís-DCNE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *