Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

El GraD. Fausto Salinas visitó al Grupo de Operaciones Especiales con el propósito de agradecer y motivar su labor en el combate a la delincuencia

Publicada

en

La mañana del 5 de septiembre, Fausto Salinas Comandante General de Policía visitó al Grupo de Operaciones Especiales para felicitar su labor realizada en un tiempo complicado para la seguridad del país, además motivó en las actividades realizadas  por los servidores policiales que se enfrentan en las calles contra el crimen organizado.

El comandante  de policía ha señalado que son tiempos complejos por los niveles de delincuencia organizada, motivo por el que la labor de la Policía Nacional ha sido determinante al actuar de manera contundente y al ocupar el máximo esfuerzo y sacrificio por contener la amenaza transnacional.

Agregó  que en esta situación hay varios héroes anónimos que están combatiendo para defender a la ciudadanía. Lamentó la pérdida de varios agentes del orden quienes combatieron la delincuencia con sus vidas en cumplimiento de su labor policial.

En esta visita, también felicitó el esfuerzo que los comandos del GOE han puesto para poder contener todos los actos delincuenciales, ya que sin ello el crimen sería imparable.  Por ello enfatizó en que valores como la solidaridad y el trabajo en equipo son imprescindibles e invitó a trabajar juntos impartiendo el conocimiento y experiencia con los servidores que recién se han incorporado para juntos hacer frente a la inseguridad de manera táctica y profesional

Informó el comandante que se han incrementado servidores policiales, insumos como chalecos, subametralladoras, fusiles, proyectos para nuevos patrulleros y nuevos centros de salud.

El encuentro finalizó con un mensaje motivador “Confiamos en que seguirán creciendo como unidad y como personas porque su crecimiento es el crecimiento de la institución y una mejor institución hace un mejor país. Ese es el propósito final marcado en nuestros principios institucionales.”

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *