Conectate con nosotros

Comunicamos

El decomiso de un revólver y dos detenidos es el resultado de un operativo en la vía a Daule

Publicada

en

Un arma de fuego fue decomisada y dos sujetos detenidos por servidores policiales del Circuito Florida, a cargo de un operativo antidelincuencial instalado en la vía a Daule, la noche del martes.

El Teniente Darío Castro, del Circuito Florida, dio a conocer que en medio de un operativo móvil instalado en el Km. 7.5 de la vía a Daule, se procedió a parar la marcha de los ocupantes a bordo de la motocicleta Shineray color rojo de placa IL629C.

Al momento de empezar con el registro, uno de los sospechosos con intenciones de huir del lugar, sale a precipitada carrera, sacando de entre sus prendas un revólver calibre 38, por lo que la reacción policial lo neutralizó a pocos metros, relató el Teniente Castro.

El sujeto fue identificado como Josué Manuel H. T., quien junto a Kevin Rafael B. Q., quien conducía la motocicleta, fueron aprehendidos por la tenencia del arma de fuego.

Finalmente indicó el oficial del Circuito Florida, que los sospechosos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno, Ab. Edgar Escobar, quien al conocer los hechos, dictaminó las detenciones a la espera de una audiencia de formulación de cargos, donde un juez determinará sus situaciones judiciales.

El revólver y la motocicleta fueron puestos bajo custodia de la Policía Judicial, a fin de servir como evidencia en el caso que será investigado. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *