Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos requeridos por la justicia por los delitos de asesinato y narcotráfico son capturados en Guayaquil y Durán

Publicada

en

Líder Fabián M. A., y Roberto Alexander L. O., requeridos por la justicia por los delitos de asesinato y narcotráfico, respectivamente fueron aprehendidos en medio de dos operativos de control y seguridad ciudadana desarrollados en la Guayaquil y Durán.

Líder Fabián M. A., quien es requerido por el delito de asesinato, por el juez multicompetente del cantón Balzar, provincia del Guayas, fue aprehendido a las 03h00 de este miércoles, en la Mz. 2423, del Bloque 9 de Flor de Bastión, por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil.

Los servidores policiales que cumplían con labores de patrullaje del turno amanecida, observaron al sujeto adoptar una actitud evasiva a la presencia policial, por lo que fue interceptado y conocer a través de la aplicación Siipne-Móvil 3W), que registra una boleta vigente de captura por el delito contra la vida.

En Durán, fue aprehendido por servidores policiales del eje preventivo del Circuito Abel Gilbert Pontón, a la altura del Municipio, Roberto Alexander L. O., que registra una boleta de captura vigente por el delito de tenencia de drogas, emitida por el Juzgado Décimo Noveno de Garantías Penales del Guayas.

La aprehensión se produjo el momento en que los servidores policiales que instalaron un operativo fijo de control de personas, pararon la marcha del bus de servicio público de placas GBN-6963, procediendo a bajar a los pasajeros y tomado el procedimiento de verificación de datos en la aplicación Siipne Móvil 3W, conocer que es requerido por la justicia.

Los aprehendidos fueron ingresados en el centro de Privación de Libertad de la Zona 8, donde quedaron a a órdenes de los jueces competentes. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *