Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos presuntos microtraficantes son aprehendidos en Guayaquil en posesión de 166 dosis d heroína

Publicada

en

Los operativos de control del microtráfico, en la ciudad de Guayaquil, es permanente, tal es el caso de lo ocurrido el pasado lunes, en la cooperativa 12 de octubre, donde agentes de la policía judicial, aprehendieron a dos presuntos expendedores de la droga para consumo interno

En el sector, servidores policiales aprehendieron en flagrancia a Darwin Joao P. V., y Carlos Alberto G. L., al ser encontrados en posesión de 166 dosis de heroína. que la expendían mediante el sistema de cruce de manos a jóvenes que se los acercaban en busca del alcaloide.

El operativo es el resultado de las denuncias presentadas por moradores varios del sector, quienes manifestaban que en el lugar se cometían varios delitos relacionados al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno, que al abocar conocimiento del operativo policial, dispuso la detención de los sospechosos y que la droga sea ingresada en el Centro de Acopio de la Jefatura antinarcóticos (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *