Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos motocicletas reportadas como robadas son recuperadas en la Nueva Prosperina y Esteros

Publicada

en

En la cooperativa Voluntad de Dios, sector Monte Sinaí y Trinitaria Sur, perteneciente a los Distritos Nueva Prosperina y Esteros,  la Policía Judicial conjuntamente con el personal del servicio preventivo, recuperaron dos motocicletas reportadas como robadas y aprehendieron a uno de los conductores.

En la cooperativa Voluntad de Dios, a las 16.30 del miércoles, agentes de la Policía Judicial,  que realizaban un operativo de control del toque de queda y restricción vehicular, pararon la marcha de la motocicleta Tundra, blanco de placas GA630U, conducida por Eddy Ronald G. A., para entregarle la citación por circular en una hora prohibida por el Covid-19.

Ante la situación presentada los uniformados ingresan a la aplicación Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3D), con el propósito de verificar novedades, reflejando que sobre el pequeño vehículo existe una restricción por robo desde 9 de marzo del 2020.

Mientras que en el sector de Trinitaria Sur, servidores policiales del Distrito Esteros, responsables de la seguridad del sector, divisan a un sujeto a bordo de una motocicleta de placas II352V, quien al percatarse huye del lugar abandonando la misma. En el registro mediante el Siipne, se encontraba reportada como robada.

Las motocicletas fueron ingresadas en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y el conductor que fue puesto a órdenes de la Fiscalía por delito flagrante.(Patricio Vilema C. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *