Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos y una motocicleta recuperada

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Quevedo, informa que la mañana de ayer 14 de febrero del 2015, aproximadamente a las 11h00, se recuperó una motocicleta que minuto antes había sido sustraída en el centro de la ciudad.

Personal policial del circuito Galo Plaza, que se encontraban realizando patrullaje preventivo por el lugar, escucharon el reporte de la Central de Atención Ciudadana que indicaba que en el centro del cantón, se había suscitado el robo de un vehículo, en circunstancia que encontraba estacionado, en la parte externa de una peluquería.

De inmediato se realizó un operativo con varias unidades en diferentes sectores, pudiendo divisar la motocicleta marca Suzuki, de placas HN593K, color azul, que circulaba con dos individuos por la avenida Walter Andrade, al notar la presencia policial se dieron a la fuga en el liviano automotor.

Jefferson Jichson P.P., de 18 años y Enrique Eddy G.L., de 15, fueron aprendidos en la parroquia 24 de Mayo, a la altura del anillo vial en el momento que pierden el equilibrio de la motocicleta.

Es importante mencionar que el personal de la Dinapen tomó la respectiva custodia del adolescente, quien se encontraba como conductor de la motocicleta, mientras que su acompañante fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional de la Unidad de Flagrancia.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *