Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos armas y objetos de dudosa procedencia fueron incautados

Publicada

en

Dando cumplimiento a una orden judicial, la Policía Nacional allanó dos inmuebles en el cantón Jaramijó, localizando dos armas de fuego, municiones, electrodomésticos y licor, objetos de los que no se justificó su procedencia.

El operativo lo realizó la Policía Judicial de Manta, la Brigada Anticriminal (BAC), en coordinación con la Fiscalía, debido a que había presunciones de que en estos lugares podrían existir objetos de dudosa procedencia.

Evidencia

En el primer domicilio encontraron una pistola marca Raven, calibre 25, de fabricación estadounidense y un revólver marca Foce, calibre 22 súper 777, de fabricación italiana, con ocho cartuchos sin percutir. Además, dos cartones con 23 botellas de Whisky.

En la segunda vivienda localizaron un televisor marca Rivera, un televisor Sony, una computadora portátil, un CPU, un equipo de sonido, todos estos objetos sin documentación que demuestre su legalidad.

Prevenir delitos

En la intervención policial efectuada a las 17h15, del pasado viernes 4 de diciembre, el Fiscal ordenó la incautación de todo lo encontrado y su traslado en cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial de Manta.

No hubo detenidos, ya que los propietarios de los inmuebles no estaban, pero sí se localizó a personas encargadas que prestaron todas las facilidades para que se desarrolle con normalidad el procedimiento policial.

La Policía Nacional realiza operativos permanentes para prevenir el robo a personas, robos a domicilios y otra clase de delitos que puedan perjudicar a la ciudadanía. Redacción L.R-Manabí/MDI/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *