Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos adolescentes que portaban un arma de fuego son aislados al sur de Guayaquil

Publicada

en

Este miércoles a las 10:45, en la cooperativa Unión de Bananeros, sector del distrito Sur, fueron aislados dos adolescentes de 16 y 17 años, en posesión ilegal de un revólver calibre 38, que se presume la empleaban para cometer delitos de robo a personas.

El jefe del distrito Sur, Crnl. Ricardo Manitio Espinel, señaló que un grupo de servidores policiales del circuito Guasmo, al circular por la cooperativa Proletarios Sin Tierra, se percatan de la presencia de un vehículo de similares características al reportado desde la central de radio patrullas del Ecu 911, utilizado para cometer robo a personas.

Indicó, que para verificar novedades, los servidores policiales se acercan al automotor y le conminan al conductor que detenga la marcha y que al hacer caso omiso al pedido, se ha iniciado una intensa persecución por calles y avenidas, del sur de la ciudad hasta la cooperativa Unión de Bananeros, donde el vehículo escapista impacta a una persona que se movilizaba en una motocicleta.

Señaló el Crnl. Ricardo Manitio Espinel, que los ocupantes del automotor blanco de placas GCZ-926, pese a la colisión se han bajado y tratado de escapar en precipitada carrera, siendo alcanzados e identificados como adolescentes de 16 y 17 años.

En posesión de los adolescentes con problemas de conducta, que fueron trasladados ante el fiscal de menores infractores, se encontró como indicio asociativo un revólver calibre 38 de fabricación artesanal, que junto al vehículo, fueron ingresados por pedido del fiscal en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Cbos. Lissette Villacrés / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *