Conectate con nosotros

Comunicamos

Distrito Esteros rindió homenaje a las madres en su día y eligen a madre símbolo

Publicada

en

La plazoleta del Distrito Esteros, se convirtió en el escenario para recibir y rendir un justo homenaje a las madres que llegaron como invitadas de honor de la Policía Comunitaria.

Entre las 10:00 y 11:30 se cumplieron diversas actividades entre ellas la elección de la Madre Símbolo, que recayó en Nancy Beatriz Salcedo, que recibió la banda como un pequeño gran detalle que lleno de alegría a los concurrentes.

El jefe de Operaciones del Distrito Esteros, mayor Juan Carlos Vasco, señaló con oportunidad del Dìa Universal de las Madres, el Distrito Esteros se ha preparado para recordar y festejar la bendición que tienen las mujeres de ser madres.

En su discurso alusivo el mayor Juan Carlos Vasco, dio la bienvenida a todos los asistentes y de manera especial a las madres de la tercera edad, de quienes dijo con las principales homenajeadas y en nombre del Comando de la Zona 8, presentar un saludo respetuoso a todas las madres de la sociedad civil y la Policía Nacional.

Durrante la hora y media en que duro el programa la Policía nacional Selena Ruiz, recito EL 2Poema a Mama, el servidor policial José Rocafuerte y el artista Jimmy Simisterra, interpretaron canciones dedicadas a las madres.

EL grupo lúdico integrado por Paquito Policía y sus amigos Raulito, cara de loco y lolita, ofrecieron un formidable show que fue aplaudido por las delegaciones asistentes, culminando la jornada con la entrega de presentes  a las madres que luego se retiraron a sus hogares acompañadas de los policías comunitarios del Distrito Esteros.  El día clásico de las madres, se celebrara en familia el domingo 13 de mayo, según señala el calendario para esta fecha especial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *