Conectate con nosotros

Comunicamos

Dinased tras la pista de los implicados en dos tentativas de asesinato ocurridas en Guayaquil

Publicada

en

Dos equipos de la Sección de Investigaciones de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas 8Dinased-Zona 8), indagan los delitos de intento de asesinato ocurridos el 27 de octubre contra Fabricio Gabriel P. A., y  el menor de nacional colombiana Kevin Andrés A. C.,

El jefe subrogante de la Sección de Investigaciones de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, mayor Francisco Hernández Trujillo, informó que conocidos los hechos ocurridos en el parque Juan Péndola, del Distrito Sur y en la ciudadela la Fragata, Distrito Esteros, se ha realizado las técnicas investigativas para ubicar a los presuntos implicados.

Argumentó, que en el caso Fabricio Gabriel P. A., de 32 años, que presenta una herida de paso de proyectil a la altura del tórax, se continua indagando y que esperaba muy pronto tener resultados que lleven a identificar y detener al o los autores del hecho suscitado a las 21:30, en el parque Juan Péndola.

En lo que tiene relación al intento de asesinato de Kevin Andrés A. C., de nacionalidad colombiana, hecho ocasionado a las 22:20, en la ciudadela la Fragata, el mayor Francisco Hernández Trujillo, apuntó que un equipo de agentes de la Dinased, se encuentran indagando y recogiendo información, que les lleve a dar con la identidad del autor del disparo que el menor recibió a la altura de la cabeza.

Los heridos se encuentran asilados en diferentes casas de salud de Guayaquil, tratando de salir del cuadro clínico crítico que se encuentran por la gravedad de las heridas que presentan cada uno, se indicó finalmente.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *