Conectate con nosotros

Comunicamos

DINASED investiga hecho delictivo que dejó 5 muertos en Babahoyo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del equipo operativo y la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) realiza las investigaciones del hecho delictivo en la que cinco personas fallecieron producto del cruce de balas que se produjo la noche del 30 de junio en Babahoyo.

Tras la alerta del Ecu 911,  un equipo operativo avanzó hacia un establecimiento de billar ubicado en la parroquia La Unión, en donde se evidenció la muerte de 5 personas además de 11 personas heridas que fueron trasladadas inmediatamente al Hospital Martín Icaza y al Hospital IESS Babahoyo. Los cuerpos pertenecían a Víctor Z. , Ronald C, Edwin C., Mario P., Andrés A. Este último presentaba antecedentes por robo.

En el lugar se solicitó la presencia de la autoridad competente para el levantamiento de los cadáveres. Por otra parte, DINASED  inició las respectivas investigaciones . En el lugar de los hechos, se visualizó varios indicios, mismos que serían de arma larga y arma corta. Los individuos luego del atentado habrían sustraído una camioneta de propiedad de Carlos E. para proceder a la fuga, misma que fue recuperada en la Hacienda La Clementina. También se encontró a unos 30 metros del billar otro automotor con impactos de proyectil y dos motocicletas.

Se han desplegado unidades motorizadas y del mantenimiento de orden para que puedan rodear el sector y encontrar a los autores de los actos delictivos.

La Policía Nacional mantiene sus labores investigativas para aprehender a los autores de estos hechos que atentan contra la tranquilidad ciudadana.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *