Conectate con nosotros

Comunicamos

Dinased captura en el cantón Durán a presunto implicado en delito contra la vida

Publicada

en

La tarde del martes en la cooperativa 5 de Junio, del cantón Durán fue localizado y detenido por agentes de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, Darwin Samuel M. L., alias Guineo, presunto implicado en el asesinato de Jairo David Piloso Hernández, hecho ocurrido a las 21:30 del pasado 8 de mayo.

El jefe de la Dinased de la Zona 8, Crnl. Germán Cevallos Sevilla, recordó que tras el hecho de sangre ocurrido en la cooperativa Nuevos Horizontes, un equipo de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, mediante recolección de datos proporcionados por testigos y familiares, conocieron que el supuesto autor sería Darwin Samuel M. L.

En este contexto los agentes policiales en coordinación con el fiscal, Abg. Daniel Rodríguez Espinoza, consiguen de las autoridades de justicia la boleta de detención con fines investigativos contra el sospechoso, quien la noche del lunes 8 de mayo había llegado a bordo de una motocicleta azul, y realizado varios disparos contra el occiso que se encontraba libando., en la parte externa de una tienda.

Entre otros datos que se mencionó, esta que el occiso Jairo David Piloso Hernández, registraba cuatro detenciones por los delitos de robo y robo calificado. Que el suceso se habría dado por el dominio de territorios para el microtráfico. El aprehendido se encuentra a órdenes de la autoridad judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *