Conectate con nosotros

Comunicamos

Dictan sentencia de 20 meses a sujeto que se declaró culpable del delito de robo

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que en las calles Monjas y Costanera, sector Urdesa han sido aprehendido Cristopher Michael M. Z., implicado en el robo de los retrovisores del vehículo Hyundai de placas GSU-9519.

El sujeto había sido observado a través de la cámara de seguridad que el propietario del automotor la había instalado en su oficina, dando aviso de la novedad a la Policía del sector, que atendió la emergencia con personal del Grupo de Operaciones motorizadas (GOM).

En el lugar Cristopher Michael M. Z., fue aprehendido en poder de los dos retrovisores y trasladado a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, donde fue puesto  a disposición del fiscal de tuno, que dispuso la aprehensión por delito flagrante.

Sobre este hecho se conoce que en la audiencia de formulación de cargos, el juez de Garantías Penales, ha resuelto mediante procedimiento abreviado dictarle una sentencia condenatoria de 20 meses, que la cumplirá en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.

La decisión adoptada por el juez se produjo por cuanto el sospechoso que ya se encuentra ingresado y cumpliendo la sentencia, se había declarado responsable del delito.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *