Conectate con nosotros

Comunicamos

Devif realizó exposición fotografía por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Publicada

en

La Organización de las Naciones Unidas (ONU),  declaró el 25 de noviembre  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, es por este motivo que el Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif), no podía pasar por desapercibido tan memorable fecha y realizó una exposición fotográfica en la capital de los ecuatorianos.

Fueron expuestas varias fotografías que reflejaban las diversas actividades  que desempeña la mujer en su diario vivir y con pequeñas frases que invitaban a los observadores a erradicar esta violencia de género que aun en nuestra cultura se ve reflejada en las estadísticas de denuncias, donde podemos evidenciar que tanto mujeres y niñas son víctimas de diversos abusos.

El Devif trabaja día a día en la lucha de disminuir este acto que es inaceptable, el Sr. Antonio Lema quién analizaban una fotografía nos manifestó “Me parece bien que la Policía Nacional concientice a la ciudadanía para contrarrestar estos actos violentos hacia la mujer y felicitó por este gran trabajo que realizan”, la banda de músicos de la Policía Nacional entono diversos temas, que alegraban a los ciudadanos que transitaban por el lugar.CC/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *